Paciencia en el blogging

Hoy nos ha llegado una entrada de Jesús, un blogger invitado que en su blog diganero.com escribe sobre los temas negocios e internet. El tema de su post es la paciencia – como bien sabéis, una característica muy importante para todos los bloggers.

Paciencia

La paciencia se define según wikipedia como “la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él”.

Si usted quiere tener exito en el mundo de los blogs una virtud con la que debe contar es la paciencia, ya que he visto miles de casos de personas que entran a este mundo y despues lo abandonan al no ver resultados inmediatos.

Aceptémoslo, la mayoria de las personas pensamos sólo en el corto plazo y nunca vemos mas allá de lo que está pasando hoy, esto impide que nos centremos realmente en un plan que pueda ser efectivo a largo plazo y que nos lleve a alcanzar los sueños que hemos anhelado.

Tener paciencia en los blogs es fundamental y trabajar dia a dia con pasion es mucho mas, ya que cada dia estaremos mejorando nuestra forma de escibrir, nuestra forma de pensar, estaremos cada día pensando en algo nuevo para mejorar nuestro blog.

Lo que hagamos hoy se reflejara en el mediano o largo plazo, no en el corto plazo, por ello es que debemos tener paciencia en nuestro camino por los blogs, al empezar será difícil al no ver los resultados que se esperan.

Les recomiendo también elegir una temática que realmente les apasione, para que cada día les entusiasme y les divierta estar escribiendo un articulo para su blog.

Aprender a ser pacientes cuesta su tiempo, pero les aseguro que este aprendizaje los llevara a ser mejores el día de mañana, así como también les recomiendo que si estan entrando al blogging como algo más para ganar dinero que por hobby, lo piensen como un negocio, como si abrieran una tienda, ello los hara esmerarse cada día mas por mejorar.

10 comentarios sobre “Paciencia en el blogging

  1. Vitamin world coupon 40% off helps the health & beauty product
    lovers in shopping for their favorite stuff at very economical
    rates. These headphones are generally used to enjoying relaxed
    listening. E-commerce hosting has reduced the interference of middlemen or retailers in terms paying commissions.

Deja un comentario